TEIBUR, S.L.L. Informática Burgos Burgos
TEIBUR, S.L.L. Informática Burgos Burgos



 

AHORA TPV es la nueva solución de Terminal de Punto de Venta realizada por AHORA. Es una solución totalmente orientada a optimizar todos los procesos de ventas, cobros, tickets, logística y compras desde un Terminal de Punto de Venta. Además, con AHORA TPV puedes elegir entre una interfaz táctil o una interfaz clásica, adaptándose a la forma de trabajar de tu comercio y facilitando el trabajo del día a día.

AHORA TPV es la evolución tecnológica necesaria de los Terminales de Punto de Venta, ya que perfecciona la gestión completa del circuito de ventas y la experiencia interactiva del usuario. Además, se integra y complementa los procesos del ERP de AHORA.

Gestiona todo el proceso de venta de una manera mucho más ágil y eficiente, porque tu negocio no puede esperar.

 Más Info 

Ventajas de nuestro producto

 
 

Trazabilidad completa

Consigue una trazabilidad completa de tus productos y controla más fácilmente tu stock activando fácilmente parámetros como caducidad, talla y color, etcétera.

Realiza tus compras más rápido

Planifica cómodamente tus compras con proveedores y facilita el trabajo de aprovisionamiento del almacén o almacenes.

Gestiona tus clientes desde la TPV

Crea, añade, edita o vincula los clientes y/o los contactos fácilmente desde tu TPV.

Solución englobada dentro del Programa Kit digital en la categoría V de Gestión de Procesos Business Intelligence y Analítica pudiendo ser financiada con los fondos “Next Generation EU”. Con un rango de precios de entre 1.500€ y 7.000€