TEIBUR, S.L.L. Informática Burgos Burgos
TEIBUR, S.L.L. Informática Burgos Burgos

Qlik (herramienta de un tercero);

 

Business Intelligence


AHORA QLIK Y AHORA ANALYTICS TRANSFORMA TUS DATOS EN INFORMACIÓN VÁLIDA Y MEDIBLE

Se trata de una plataforma completa para el descubrimiento. No solamente funciona como una herramienta de visualización de datos, ya que estamos ante una plataforma de Business Intelligence (BI o Inteligencia de negocio).

 

Qlik entre otros permite democratizar los datos, es decir, nos permite recopilar, procesar y extraer el valor de los datos de una compañía para que estos datos sean accesibles por todo el personal de una empresa.

 

AHORA Analytics transforma tus datos en información válida y medible. Con los proyectos de Business Intelligence de AHORA Analytics convertimos tus bases de datos en conocimiento tangible para abordar cualquier tipo de decisión dentro de tu organización.

AHORA Analytics se adapta a las necesidades de tu empresa y personaliza la información requerida para cada área. Con esta herramienta recolectamos la información desde distintos orígenes y departamentos suministrando un análisis verídico del estado de la empresa y proporcionando indicadores claros e interactivos.

 

AHORA Analytics te permite Analizar el pasado: examina gestiones pasadas y observa su evolución para poder tomar medidas correctoras. Manejar el presente y controlar el futuro, estudia la evolución de los datos.

Solución englobada dentro del Programa Kit digital en la categoría V de Gestión de Procesos Business Intelligence y Analítica pudiendo ser financiada con los fondos “Next Generation EU”. Con un rango de precios de entre 1.500€ y 7.000€